Propósitos de Año Nuevo


Este año me propongo…  hacer las paces conmigo misma.

 No pienso hacer ningún régimen de efecto milagroso, ni apuntarme tres días  al gimnasio. Se acabó desear  tallas imposibles  y controlar la materia grasa quemando calorías.

No pienso usar potingues para la cara, ni cremas corporales ni perfumes de rosas. Se acabó ocultar las arrugas, andar untada de manteca y oler a floristería.

 Como capricho, haré  dos cursillos nuevos:

-El de alpinismo, para escalar sin miedo las cuestas semanales, y

-El de buceo libre, para apretar  mi cinturón  y aguantar la falta de aire.

Si logro salir ilesa, el próximo año me apunto al  balneario.

 

8 comentarios:

  1. No están mal esos dos cursos...eso sí, son de alto riesgo tal y como vamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Confieso que lo mío no son los deportes de riesgo.
      Pero, cuando escuché hablar a una señora sobre la cuesta de enero y la necesidad de apretarse el cinturón, me la imaginé sin tanto maquillaje haciendo estos deportes y caí en la irremediable tentación de escribir lo que pasaba por mi mente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A esto se le llama encarar el año con valentía, Yolanda.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero, Yolanda Almansa: que los reyes magos -y, especialmente, Gaspar-, le traigan lo mejor. Lo segundo, después de las fiestas intentaré ponerme al día con sus escritos. He ojeado uno de ciencia ficción que deberé leer con más atención. Y lo tercero y último, cuídese en sus nuevas aficiones y practíquelas con cautela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos, Janial. Gaspar me ha traído música y literatura, lo cual me ha alegrado bastante. Espero que a vosotros también os haya regalado cosas buenas.

      Supongo que si decidiese aprender nuevos deportes este año, los dos que he mencionado serían los últimos que me pasarían por la cabeza. Pero si, dado el caso, un amago de locura me empujase a realizarlos, lo haría con mucha cautela, siguiendo tu consejo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yolanda, buenos propósitos los que planteas para este año, además de tener mucha gracia al plantearlos. Y es que la felicidad no se alcanza si uno no hace las paces con uno mismo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos buenos propósitos cuando iniciamos el año. Yo siempre me dejo una buena parte sin cumplir.Este año volveré a intentarlo.

      Abrazos.

      Eliminar