viernes, 30 de agosto de 2013

Cita a ciegas

Juego peligroso
Un disparo en la sien y  estás muerto.  La pólvora desparramada por tus sesos, vestida con sotana de seriedad profesional y alzacuellos de protección de datos,  te anima a participar en esa ruleta rusa. Una cita a ciegas, unas copas y dos risas. Tras de ti, el  destino se relame con gusto avistando su próxima víctima.
----------
Este ha sido mi intento fallido para el concurso de micros de la Cadena Ser en Radio Castellón de esta semana. Llevaba meses sin presentar nada. Debía contener las palabras "Cita a ciegas".
La foto, como no, mi hija Noelia haciendo de las suyas.
 
 
 
Otro micro no enviado:
 
Coincidencias
Mi última cita a ciegas fue ayer. Supuse que tomaríamos unas copas, nos meteríamos en la cama y si te he visto no me acuerdo. No fue así. Mi joven atleta resultó ser un hombre maduro, de animada conversación y voz radiofónica cautivadora. Confesó que me envió  las primeras fotos que pilló por internet, y que su hijo de dieciséis había colaborado con los mensajes y  las notas de voz. Impresionada, le confesé que mis fotos de presentación habían sido retocadas y que mi hija de quince lo había pasado en grande contestando sus mensajes y sus notas de voz. Fuimos al cine. Reponían: “Algo para recordar”.   




4 comentarios:

  1. Observo que en los dos micros utiliza, no solo el término "cita a ciegas", sino también el de "Copas". Curiosa coincidencia. El primero hay que lerlo más de dos veces, por lo menos yo, para vislumbrar algo. Muy conseguidos los dos, pero me resulta más sutil el segundo.

    Aprovecho la ocasión para enviarle la dirección en que, como seguidora de Cosmogonical review, puede pasar a recoger su título de propiedad galáctica personificado. Atentamente Janial.

    http://cosmogonical.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser pura coincidencia, fruto de algún mensaje subliminal de alguna serie de televisión.

      Gracias por tan gran distinción. Pasaré por allí. Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues me gustaron. Son de esos relatos que esconden mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Quiero creer que no todas las páginas de contactos son demonios con cara de ángel que difunden tus datos por la red y supongo que no todas las citas a ciegas están basadas en la mentira, pero reconozco que a veces tengo mis dudas. Celebro que te gustasen CDG

      Eliminar