Carta de amor

                                                                                                    14 de febrero

Cariño,

Te escribo estas letras, esperando que puedas leerlas, porque algunas palabras no brotan en mí todos los días y tú das por hecho que no son necesarias. Pero no es así.

           Sabes que te quiero y sé que tú me amas, pero no voy a enmudecer mis sentimientos, me resisto a pasar un año más sin sentirme afortunada.

           Sí, ya sé que no somos de celebraciones: anti-aniversarios, anti-san Valentín. ¡Anti-tantas cosas!…

         ¿Recuerdas cuando nos conocimos?  Raro era el día que no celebrábamos algo. Sí, atrás quedaron aquellos días, en los que estar juntos  ya era una  gran fiesta.

           ¿Nostalgia? Quizás.  

           Veinticinco años han pasado desde que te conocí y ni siquiera lo recordaste. Sí, el diecinueve de enero ¿Ahora caes?

           Eras la persona más cariñosa que había conocido. Y yo, una romántica empedernida. ¿Qué nos pasó?

           Sé que en algún rincón de nuestro corazón siguen escondidos aquellos jóvenes enamorados que lucharon por estar juntos toda la vida.

          Sólo quiero decirte, Te quiero. Gracias a ti, me siento afortunada.

             Esta noche, dejaré esta carta en tu mesilla, fingiré que sólo es otro 14 de febrero que no tenemos nada que celebrar, pero sé  que cuando la leas, ese joven enamorado me vendrá a buscar.



           Feliz San Valentín.




4 comentarios:

  1. Mamá, me ha encantado tu relato del día de San Valentín, ojalá, cada día saliera de tí esa escritora que llevas dentro, como lo ha hecho hoy. Mi mas sincera enorabuena :)
    P.S: muy bueno lo de las palabras en rojo (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño, siempre me halaga recibir tus comentarios.

    La escritora que llevo dentro no siempre logra salir, pero lo sigo intentando.

    Lo de las letras rojas es un pequeño regalo. Si papá lo pilla, le hacemos un monumento. Era uno de los versos pertenecientes a una poesía que le dediqué hace veinticinco años.

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, bonita declaración de amor. Muchas veces, damos por supuestos tantas cosas que nos olvidamos de mostrarlas, en las parejas sucede. Pero, yo soy de los que piensa que es preferible una pequeña demostración de cariño diaria a una celebración anual con el olvido el resto del año.

    Que tengas un feliz San Valentín.

    Un abrazo.

    PD: Siento un poco de vergüenza por esa revisión de los post de mi blog, pues creo que algunos... son bastante flojos. Durante este tiempo he evolucionado y he mejorado sin duda. Gracias por leerlos. Me pondré yo al día con los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Esta carta comenzó siendo ajena a mí, pero no pude resistirme a darle un toque muy personal.

    Sin duda, cualquier día es bueno para transmitir amor, incluso el día 12 de febrero.

    Feliz San Valentín a quienes lo celebren y a quienes no.

    ResponderEliminar